El triunfo del Santa Fe también fue del municipio de La Unión

El jugador paisa Luis Carlos Arias (costado izquierdo) portó la bandera de su pueblo en la celebración del título colombiano. / Foto: María Fernanda Álvarez.

Lo hizo posible el polifuncional Luis Carlos Arias,quien celebró el campeonato de la Liga Postobón-I ondeando la bandera de franjas verde, roja y blanca de su municipio, en medio del fervor santafereño en el estadio El Campín.

El jugador quiso que ese pequeño terruño del Oriente antioqueño, de un poco más de 20 mil habitantes y famoso por el cultivo de papa, donde nació hace 27 años, tuviera protagonismo en la final del fútbol colombiano.

En los días previos les pidió a sus familiares que le llevaran la insignia para exhibirla con orgullo en una fecha tan especial. “Uno que es de allá sabe cómo disfrutan de los triunfos. Mi esposa, mis padres, hermanos, familiares y toda la gente estaban pendientes de este desenlace. Me gusta que el pueblito sueñe”, dijo ayer desde Bogotá, luego de disfrutar del festejo.

Feliz por este nuevo logro en su carrera deportiva, así como lo hizo con el Medellín en 2009-II, Arias recordó que la tarea no resultó fácil. “No empecé bien, me tocó esperar la oportunidad y terminé de titular. Creo que lo hice bien , cumplí hasta el último partido en el que actué en una posición que no conocía mucho”.

Junto a Gerardo Bedoya, Sergio Otálvaro, Edwin Cardona, Juan Guillermo Vélez y Héctor Urrego, Arias hizo parte del colectivo paisa en la escuadra campeona, que siempre estuvo unida y valoró su aporte. Hoy regresará a Medellín a tomar unos días de descanso y luego regresará al Santa Fe, con el que tiene contrato hasta diciembre, con opción de compra de sus derechos.

Fuente: El Colombiano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: