Maestra de Rionegro murió ahogada en playas de Acapulco, México

Maria Fabiola Rendón y su esposo Mario Franco. / Foto: El Colombiano.

Ya no podrá ser tan cálido el regreso de María Fabiola Rendón como solía ser el recibimiento que le brindaba su familia luego de cada viaje que emprendía. En Rionegro, los tres hijos y los familiares de esta maestra jubilada esperan que llegue al país su cuerpo sin vida, luego de que se ahogara el pasado miércoles mientras disfrutaba del mar en una playa de Acapulco, México.

“Hemos adelantado todos los trámites legales para la repatriación y estamos esperando que llegue a Rionegro el martes”, confirmó William Galindo, uno de los familiares.

Recordó que María Fabiola, de 68 años, y su hermana planearon este tour por varias ciudades mexicanas como regalo a sus esposos para celebrarles a ambos el Día del Padre.

“Su muerte fue una cosa que nadie esperaba. Deseaban hace tiempo poder hacer ese viaje”, señaló Galindo.

María Fabiola y su hermana se habían dedicado a viajar junto a sus esposos, luego de su jubilación. Ya habían conocido Cuba, Perú y Ecuador, entre otros destinos. La última comunicación con sus seres queridos en Colombia fue dos días antes de su muerte.

“Llamó el lunes y dijo que estaban pasando rico y que estaban muy contentos”, sostuvo.

Según conocieron los familiares, el miércoles, estando en el mar, fue alcanzada por una ola que la hizo permanecer sumergida y tomar agua que habría llenado sus pulmones. Pese a que fue socorrida y trasladada al centro médico del hotel en que se hospedaba no fue posible salvarle la vida.

Dependiendo de la hora en que llegue el cuerpo, la familia en Rionegro espera realizar la velación y el sepelio el miércoles en la tarde, obedeciendo a la voluntad que les había expresado con anterioridad.

Fuente: El Colombiano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: