VivaColombia recibió su cuarto avión

En  su primer mes de operaciones, la Aerolínea  ha movilizado a más de 36.000 pasajeros.

Este es el cuarto Airbus A320 de la aerolínea de bajo costo, que opera desde el José María Córdoba de Rionegro. / Foto: VivaColombia

La aerolínea de bajo costo VivaColombia recibió el pasado miercoles su cuarto avión en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro y que sirve a la capital de Antioquia. El avión, un Airbus A320 matriculado HK-4861, llega dentro del plan de la compañía de tener cinco aeronaves para finales de 2012.

El avión aterrizó en horas de la noche en la terminal internacional y fue recibido con el tradicional saludo de agua por parte de los bomberos aeronáuticos. Este Airbus A320-214, con número de construcción 1867, estaba matriculado previamente como N264AV y había operado anteriormente con la compañía estadounidense USA 3000 Airlines.

La compañía completó hace pocos días su primer mes de operaciones, totalizando más de 36.000 pasajeros movilizados. Sin embargo, las directivas reconocieron que se presentaron fallas en puntualidad y servicios a través de la página web y que estos han venido siendo corregidos.

La llegada del cuarto avión, proveniente del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO / MROC), que sirve a  San José de Costa Rica, significa un avance para la compañía que espera estabilizar aún más sus operaciones y continuar aumentando el número de pasajeros transportados, así como comenzar a operar varias de las rutas que ya tiene aprobadas.

Fuente: Aviacol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: