Alianza no fue arrendado, pero sí juega en Guarne

Aunque inicialmente se había anunciado que el municipio de Guarne había arrendado la ficha del equipo del fútbol de ascenso, el Presidente del club explicó que este proceso al fin no se dio. Además se dejó en claro que seguirá llamándose Alianza Petrolera hasta que culmine el Torneo Postobón 2012, para luego cambiar a Alianza Oriente.

Alianza Petrolera hace pretemporada en Guarne hace casi un mes. / Foto: Torneo Postobón.

Las directivas del Alianza Petrolera confirmaron el inicio de temporada y el establecimiento de la plantilla de jugadores en el municipio de Guarne, Antioquia.

Sin embargo aseguraron que la ficha aún no ha sido arrendada y que solo por este segundo semestre de 2012 la escuadra alquilará el escenario deportivo ofrecido por la Alcaldía del poblado paisa.

Eso sí, el presidente del Alianza, Justiniano Botero, explicó que el convenio con Atlético Nacional se extiende hasta el 31 de diciembre, y durante este tiempo la escuadra del Valle de Aburrá se encargará de los gastos de logística, pago de los jugadores, su alimentación , transporte y pago del arriendo del estadio.

“La ficha no se ha arrendado y el equipo seguirá llamándose Alianza Petrolera. Guarne arrendó el estadio por un año y medio, pero no arrendó la ficha. A final de año cuando concluya el convenio con Atlético Nacional y esperando lo que suceda con la construcción del nuevo estadio de Barrancabermeja decidiremos si se arrienda la ficha”, aseguró el Presidente del Alianza Petrolera.

Salen los barranqueños
En el segundo semestre de 2012 el Alianza Petrolera no contará con los jugadores de Barrancabermeja. Así lo confirmó la directiva del club ‘aurinegro’.

Su presidente, Justiniano Botero, afirmó que el club no podía mantener la estadía y contrato de estos jugadores en Guarne.

“En este momento entrenan 22 jugadores propiedad del Atlético Nacional y los 9 jugadores de Barrancabermeja saldrían. Bueno solo la ‘araña’ Jorge Enriques podría ser tenido en cuenta, dado que retorna de una lesión prolongada. También hay cuatro jugadores de la sub 20 nuestros que por convenio deberían estar”, explicó Botero.

Fuente: Vanguardia 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: