Sin sus atacantes, Deportivo Rionegro volvió a prácticas

Deportivo Rionegro regresó a prácticas sin Jamillacson Palacios y sin Jefferson Duque, pero con Jonathan Palacios, quien hizo trabajos de campo con el resto del grupo después de seis meses de recuperación.

Durante esta semana, el equipo realizará trabajos en el Estadio Alberto Grisales. / Foto: Torneo Postobón.

El conjunto de los leones comenzó su pretemporada el miércoles 04 de julio sin mayores novedades de última hora, solo las ausencias ya conocidas como la partida de Jefferson Duque al Atlético Nacional y Jamillacson Palacios al Envigado FC.,

La noticia más importante se presentó con Jonathan Antonio Palacios Lucas, quien después de su lesión sufrida el 02 de noviembre, ruptura de ligamento cruzado derecho e intervenido quirúrgicamente el 13 de diciembre, regresó a realizar trabajos de campo con todo el grupo.

Este delantero nacido en Carepa el 11 de octubre de 1991, y que ha realizado todo el proceso con Deportivo Rionegro, ha marcado 5 goles como profesional entre Torneo y Copa Postobón, en torneos nacionales categorías sub 18, 19 y sub 20 entre el 2009 y 2011; pudo conquistar 24 tantos.

Hoy comienza una nueva era con los leones y espera poder terminar de hacer su recuperación para estar en la pretemporada buscando darle solución al Deportivo Rionegro en ese tema que preocupa hoy al cuerpo técnico, como son los delanteros con gol, para esta segunda parte del año.

De otro lado el técnico Álvaro Hernández está a la espera poder definir el grupo de jugadores lo más pronto para poder preparar su primer partido frente al Unión Magdalena el día 22 de julio, fecha de inicio del segundo Torneo Postobón 2012.

Hay varios jugadores que tienen ofertas y podrían abandonar las toldas rojas, es el caso de Mauricio Marín, Wilder Mosquera, Carlos Gallego y uno o dos centrales, todo esto debe quedar listo esta misma semana. Además la llegada de nuevos elementos, para que se pueda programar un trabajo bien planificado con miras al segundo Torneo 2012.

Por lo pronto y durante la presente semana se trabajará en el estadio Alberto Grisales, allí mismo se estarán observando algunos jugadores que llegan de otros clubes y de la zona oriental, ya es costumbre mirar y darle oportunidad a jugadores del sector que se crean tener condiciones y que pasen la prueba, para poder hacer parte del proyecto Deportivo Rionegro Gimnasio People.

Fuente: Torneo Postobón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: