María Luisa Calle salió ilesa de un accidente en El Retiro

La medallista olímpica colombiana es otra de las representantes del país en Londres 2012. / Foto: Revista Mundo Ciclístico.

La excampeona mundial y medallista olímpica, María Luisa Calle, sufrió un accidente este medio día en El Retiro, municipio del Oriente antioqueño, cuando finalizaba su cotidiano entrenamiento previo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

”Yo ya estaba por terminar mi entreno y de un momento a otro cuando iba detrás de mi entrenador, un señor pasó corriendo y me atropelló de frente, cabeza con cabeza. No tuve forma de esquivar el golpe, no me dio oportunidad. El señor quedó tirado en el piso, llegó un agente de Policía, pidió una ambulancia y se lo llevaron al hospital y encontraron que estaba bastante alicorado. Yo solo tengo un chichón y un golpe en la rodilla pero nada grave, estoy bien y puedo seguir entrenando”, contó desde su concentración, la campeona Calle.

Calle y el resto de la delegación pistera que dirige José J. Velásquez, está concentrada desde hace dos semanas en este sector del Oriente antioqueño.

Fuente: Revista Mundo Ciclístico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: