En la Zona Embalses se busca un trabajo mancomunado por la calidad educativa

Así como se viene trabajando en la construcción de un anillo vial que conecte a los municipios de la zona, también se buscarán acuerdos para mejorar la calidad de la educación en las localidades. / Foto archivo: www.alianza-mepe.org.

El próximo 10 de julio, el gobernador de Antioquia Sergio Fajardo visitará al municipio de Alejandría con el fin de firmar el pacto por la Calidad de la Educación en la localidad y llegar a acuerdos de voluntad con los municipios de la Zona Embalses del Oriente antioqueño.

“El propósito de estos Pactos por la Calidad de la Educación es el de reconocer la educación como eje central y motor del desarrollo municipal y así mismo, el de asumir el compromiso institucional y comunitario por propender con toda la capacidad administrativa y ciudadana por que Antioquia, Alejandría y la subregión de Embalses se vea en la cara de nuestros estudiantes, maestros y toda la comunidad educativa”, señalaron fuentes de la Alcaldía Municipal de Alejandría.

El propósito del trabajo con todos los municipios, es que se reconozcan todas las necesidades educativas de la zona, así como se ha venido trabajando con los alcaldes en la gestión del anillo vial. “La intención es aprovechar estos encuentros para gestionar un trabajo mancomunado de la subregión de Embalses y pactar compromisos en el marco de Antioquia la Más Educada”, agregaron

En el encuentro, que iniciará a la 1 de la tarde, harán presencia las delegaciones de los municipios de Guatapé, Concepción, El Peñol, San Rafael, San Carlos y Granada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: