Responsables de dos homicidios en Rionegro fueron capturados por la Policía

Los hombres fueron capturados por su responsabilidad en dos asesinatos ocurridos en mayo del presente año. / Foto archivo: cortesía Policía Antioquia.

 

En cumplimiento a la política nacional de seguridad ciudadana, la Policía Antioquia llevó a cabo varios procesos investigativos, que permitieron la identificación, judicialización y captura de nueve sujetos  responsables de varios homicidios cometidos en el departamento.

Las capturas se produjeron en Montería, Medellín y diferentes municipios antioqueños, entre ellos Rionegro. En la localidad del Oriente fueron aprehendidos dos sujetos sindicados de igual número de homicidios perpetrados en mayo del presente año.

 La acción de las autoridades se concentró en el barrio Las Playas, donde fueron capturados Wilfer Cardona Bernal, de 25 años, solicitado mediante orden judicial por la muerte de Cristian Felipe Marín. Igualmente, fue aprehendido Yeison Alzate Echeverri, de 20 años, quien según la Fiscalía es el responsable del asesinato de Juan Luis Vallejo Gómez, hechos ocurridos el pasado 26 de mayo en el barrio El Porvenir de Rionegro.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: