Alianza Oriente realiza su pretemporada en Guarne

El antiguo Alianza Petrolera, ahora denominado Alianza Oriente, realiza por estos días trabajos de pretemporada en el municipio de Guarne Antioquia, con miras a buscar una preparación óptima de cara al Torneo Postobón de segundo semestre de 2012.

Los dirigidos por el estratega Héctor Estrada se preparan en la sede principal de Atlético Nacional. / Foto: Torneo Postobón.

 

Los trabajos de pretemporada están supervisados por un equipo interdisciplinario donde se destacan el director técnico Héctor Darío Estrada Cano, asistente técnico Robeiro Moreno, y el preparador físico Cristian Juliao, de la ciudad de Barrancabermeja, quien continúa en la preparación física del ahora Alianza Oriente.

Un total de 20 jugadores realizan las jornadas de pretemporada, que se han centrado en reacondicionamiento físico y trabajo con balón en espacio reducido. En la segunda fase de la etapa previa a la competencia, se tiene planificado prácticas de fútbol que incluyen compromisos amistosos como el de este fin de semana frente al primer equipo de Atlético Nacional en la sede de Guarne, Antioquia.

Torneo Postobón ha conocido que en los próximos 10 días Alianza Oriente estaría disputando un compromiso amistoso con la selección mayores de Panamá, al grupo de jugadores del ahora onceno auriverde se le sumarán algunos futbolistas pertenecientes a Atlético Nacional, con esto se busca darle minutos de fútbol tanto a jugadores de Alianza Oriente como a otros de Atlético Nacional, que no participarán de los compromisos de pretemporada del equipo verde, en territorio extranjero.

De otra parte se ha conocido que Atlético Nacional recuperó de su lesión al portero Jorge Henríquez, quien ya se encuentra vinculado al equipo Alianza Oriente y será parte de la plantilla que en este segundo semestre afrontará el Torneo Postobón. “La araña” fue acogido en el interior del grupo, bajo un ambiente de amistad sabiendo que es un líder dentro del grupo de jugadores. Henríquez llegará para sumar experiencia bajo los tres palos del nuevo Alianza Oriente.

 

Fuente: Torneo Postobón, http://bit.ly/MKI8V3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: