Inescrupulosos en Rionegro engañan a la comunidad ofreciendo trámites para supuestos proyectos de vivienda

La Secretaría de Infraestructura de Rionegro hace un llamado a todos los ciudadanos interesados en adjudicación de vivienda, para que se dirijan  a las oficinas de la Administración Municipal y recibir así información oficial.

La Alcaldía de Rionegro aclara que no está adjudicando subsidios de vivienda. / Foto archivo: www.elcolombiano.com

 

Personas inescrupulosas están ofreciendo sus servicios como tramitadores ante la Administración Municipal de Rionegro para acceder a supuestas adjudicaciones de vivienda de interés social, así lo denunció Carlos Mauricio Ríos Franco, director operativo de vivienda de Rionegro, al hacer claridad de que la Alcaldía no no ha realizado ninguna convocatoria para estos fines.

“Ya son varios los reclamos de los ciudadanos que se han acercado a la Dirección Operativa de Vivienda solicitando sea reconocida su presunta inscripción en los programas de interés social de la Alcaldía, que a la fecha no han iniciado, toda vez que se encuentran en curso algunos proyectos que no se han terminado por diferentes motivos, los cuales son del conocimiento de la Contraloría General de Antioquia”, declaró Ríos Franco.

La Secretaría de Infraestructura de Rionegro, a través de la Dirección Operativa de Vivienda, hizo un llamado a la comunidad para que todas las dudas sobre el tema de vivienda sean resueltas directamente en el palacio municipal con los funcionarios responsables, pues personas ajenas a la Administración hacen de las suyas con falsa información a los rionegreros. Igualmente, la dependencia advirtió que ningún empleado público realiza adjudicaciones por fuera de las instalaciones de la alcaldía.

Anuncios

One Comment to “Inescrupulosos en Rionegro engañan a la comunidad ofreciendo trámites para supuestos proyectos de vivienda”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: