En agosto se realizarán las fiestas del Viejo Peñol y el Embalse

Para este año, las fiestas populares serán integradas al Encuentro Departamental de Bandas de Música. / Foto: NOTICIAS ORIENTE ANTIOQUEÑO.

 

Las  fiestas del municipio de El Peñol  se realizarán este año entre el 15 y 20 de agosto, y no en este puente festivo de San Pedro y San Pablo, fecha tradicional de la celebración.

La Alcaldía municipal decidió postergar las festividades, argumentando que requiere más tiempo para disponer de un mejor presupuesto y de un buen despliegue logístico para su realización, esto dado por los primeros meses de administración, en los cuales la alcaldía  ha concentrado sus fuerzas en los procesos de empalme, revisión de procedimientos y la construcción del Plan de Desarrollo municipal.

“Las fiestas de nuestro pueblo es uno de los momentos más esperados por toda la ciudadanía; la fiesta, la cultura, el deporte y los turistas se toman todo el municipio. Por estas razones requerimos de más tiempo para su planeación y así responder a las expectativas de todos los ciudadanos y turistas que disfrutan de tan importante evento”, declaró el alcalde municipal Fredy Ocampo Gómez.

Para esta versión de las Fiestas Culturales del Viejo Peñol y el Embalse, se integrará el Encuentro Departamental de Bandas de Música, como uno de los eventos centrales de la programación.

Anuncios

One Comment to “En agosto se realizarán las fiestas del Viejo Peñol y el Embalse”

  1. Que pesar del municipio ya no se tendrá un encuentro de bandas porque las fiestas opacara el encuentro, se nota la falta de planeación son 6 meses que tubieron para planear. Muy mal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: