CAPROVIMPO entregó viviendas en Marinilla, a familiares de militares y policías fallecidos

El Fondo de Solidaridad de la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía, CAPROVIMPO, ha entregado 230 viviendas en el Oriente antioqueño, beneficiando a igual número de familias de militares y policías fallecidos.

A la nueva entrega de viviendas de CAPROVIMPO, en Marinilla, asistieron la Viceministra del Grupo Social y Empresarial del Sector Defensa, Janeth Giha Tovar; el Gerente General de CAPROVIMPO, General Luis Felipe Paredes Cadena; y las autoridades civiles y militares de la localidad. / Foto: cortesía Universal Ltda., Agencia de Comunicaciones.

 

EL Ministerio de Defensa Nacional y la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía, CAPROVIMPO, hicieron entrega el pasado martes de 12 viviendas ubicadas en la Urbanización Bariloche de Marinilla,  a beneficiarios de dos suboficiales del Ejército y 10 patrulleros de la Policía fallecidos.

La Viceministra de Defensa para el Grupo Social y Empresarial del Sector Defensa -GSED-, Yaneth Giha Tovar, quien presidió el acto de entrega, reiteró el propósito del Ministerio con el Fondo de Solidaridad, en la búsqueda de alianzas estratégicas con el Ministerio de Vivienda y el sector privado, que permitan incrementar los recursos y la cobertura de dicho fondo.

Por su parte, el Gerente General de CAPROVIMPO, General (RA) Luis Felipe Paredes Cadena, resaltó el compromiso de la Entidad con los beneficiarios de las diferentes regiones del país, de desarrollar proyectos habitacionales en las capitales y municipios a fin de brindarles una solución de vivienda, tal como lo contempla la misión institucional.

A la fecha, la Entidad ha entregado 230 viviendas en el Oriente antioqueño, beneficiando a igual número de familias que  han mejorado su bienestar y calidad de vida.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: