Carlos Mario Zuluaga fue reelegido como director general de Cornare

Carlos Mario Zuluaga fue elegido el pasado sábado entre 15 candidatos por el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional Rionegro- Nare. / Foto: @Cornare.

 

Luego de una reunión realizada el pasado viernes en el municipio de El Santuario, la junta directiva entrevistó a 15 candidatos postulados para la dirección de la autoridad ambiental de esta región, de los cuales salió elegido Zuluaga, quien estará en el cargo hasta el 31 de diciembre de 2015.

El evento de posesión del nuevo Director General se realizó el sábado en la sede Valle de San Nicolás en Rionegro. El reto del nuevo director sería el de integrar a los demás municipios de Antioquia, además de liderar la autoridad ambiental para un adecuado manejo del Túnel de Oriente.

Zuluaga obtuvo 10 votos en total y  Luis Fernando Castro 1 voto. 

El nuevo director manifestó luego de su elección que continuará con los programas y proyectos de la entidad, de la mano con las políticas ambientales y de educación de los Gobiernos Nacional y departamental. Agregó que los resultados positivos en materia de participación social, transparencia, visibilidad y manejo de los recursos seguirán siendo la base de la actuación institucional.

 

Perfil del nuevo director

Carlos Mario Zuluaga Gómez es administrador de empresas, especializado en alta gerencia y es también abogado. Se desempeñó como Director General de Cornare desde el 21 de junio de 2010 hasta el pasado mes de mayo. 

Así mismo desde el 2001 hasta el año 2010 fue subdirector administrativo y financiero de la corporación. Y adicionalmente fue alcalde de Granada en el periodo 1998-2000.

 

Fuente: El Colombiano, http://bit.ly/LKOeAj

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: