Este fin de semana el Oriente antioqueño tendrá competencias de Rally de autos

Las competencias de rally se realizarán éste próximo sábado y tendrán participación tanto de autos clásicos como antigüos.


Video: Hora 13 Noticias.

 

Este sábado 23 de junio se correrá el Rally de la Montaña-El Colombiano 100 Años, evento promocional que se realiza como homenaje y parte de la celebración de los 100 años del importante medio de comunicación antioqueño.
 
El Rally de La Montaña  busca fomentar la práctica del rallysmo entre profesionales y novatos, y se disputará en la modalidad de regularidad, en dos categorías: Autos Antiguos y Autos de Calle, con salida desde el Museo El Castillo y  Loma de Los Balsos en Medellín. La competencia iniciará a las 11:00 a.m. y tendrá una duración aproximada de tres horas de recorrido por vías pavimentadas del Oriente antioqueño.
 
“La práctica del automovilismo en la región ha venido creciendo significativamente, a tal punto que hay propuestas serias relacionadas con la construcción de un autódromo, con la vinculación de la empresa privada y del gobierno local a estos proyectos. Aceptar la invitación especial de los organizadores de EL Rally de la  Montaña es una forma de respaldar esas iniciativas y también nos parece importante el hecho de hacer parte de la celebración de  los 100 años de El Colombiano, un importante medio de comunicación que ha sido  gran promotor de nuestro deporte”, aseguró  el presidente de la Federación Colombiana de Automovilismo, Hernán Porras.
 
 
Con información de la  Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo.
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: