Reinicio de obras del Túnel de Oriente depende de Cornare: MinAmbiente

Foto archivo: www.noticias.telemedellin.tv/

 

El Ministro de Ambiente Frank Pearl aseguró que la fecha y la decisión definitiva para levantar la suspensión y reiniciar las obras en el Túnel de Oriente en Antioquia, depende de Cornare únicamente.

Mauricio Dávila, director encargado de Cornare aseguró que en este momento están esperando los documentos técnicos, estudios ambientales y de impacto de la obra, que deben ser devueltos por el Ministerio de Ambiente y de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, Anla.

“Una cosa es levantar la suspensión de las obras del Túnel y otra reiniciarlas, y en este momento en Cornare no tenemos una fecha definida para que el proyecto se reinicie. Las obras siguen frenadas”, explicó Mauricio Dávila.

Según Frank Pearl, la revisión al proyecto continuará por parte del Ministerio de Ambiente, con los lineamientos que hemos definido y con la devolución de competencias a Cornare, “porque ya les dimos dos opciones y si se cumplen, la obra sigue. Cornare será la encargada de dar la fecha de reinicio de obras para el Túnel de Oriente”.

 

Fuente: RCN Radio, http://bit.ly/Kz0jfM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: