Alianza Petrolera ahora es Alianza Oriente y ya está en Guarne

Alianza Oriente será el nuevo nombre que tendrá el onceno del “puerto petrolero”, antes conocido como Alianza Petrolera. El equipo aurinegro ya se trasladó de manera formal a territorio antioqueño. Exactamente tendrá su nueva sede en el municipio de Guarne, departamento de Antioquia.

Con Alianza Oriente, ya son dos los equipos de la subregión en el fútbol de ascenso. / Foto: Torneo Postobón.

 

La ficha de la corporación deportiva Alianza Petrolera fue cedida en calidad de préstamo por dos años, con opción de compra a Atlético Nacional. El convenio que se firmó por parte de las dos instituciones se realizó de una manera formal, estructurando cada uno de los puntos en el acuerdo establecido por las partes. Los dirigentes de Alianza Petrolera manifestaron que la construcción del estadio no avanza, y que no se cuenta con patrocinio ni recursos que garanticen estabilidad al equipo, por estas razones se presta la ficha para que la institución no desaparezca del fútbol de ascenso en Colombia.

Torneo Postobón conoció que el uniforme de competencia tendrá un cambio total en cuanto a los tradicionales colores negro y amarillo, que ha usado el onceno petrolero en el fútbol de la primera B. La nueva camiseta será a rayas verticales amarillas y verdes, pantaloneta y medias verdes. Los colores verde y amarillo identifican las dos instituciones, Corporación Deportiva Alianza Petrolera y Atlético Nacional.

De otra parte el técnico del nuevo Alianza Oriente manifestó que los jugadores Daniel Santa, León Fabio Zapata, Jesús Arrieta y Carlos Urrego retornarán al equipo, ya que el técnico Juan Carlos Osorio manifestó que ellos no continuaban con el primer equipo de Atlético Nacional.

Por ahora, Alianza Oriente se desplazará a la ciudad de Bucaramanga esta semana, para cumplir el compromiso de la Copa Postobón enfrentando a Real Santander.

 

Fuente: Torneo Postobón, http://bit.ly/PseNNP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: