Un narco del Valle del Cauca, entre los tres hombres asesinados en la vía La Unión-La Ceja

El ataque sicarial, ocurrido en la mañana del lunes, estaría relacionado con  un homicidio que se habría presentado hace 15 días en el norte Valle del Cauca. Autoridades atribuyen el hecho a una retaliación entre dos delincuentes del Valle conocidos con los alias de “31″ y “El Indio”.

Video: A primera Hora de Teleantioquia.

 

Como un reconocido narcotraficante y cabecilla de la banda denominada como la Cordillera, que actúa en el norte del Valle del Cauca y departamentos vecinos, identificó la Policía Antioquia al individuo Óscar de Jesús Pérez Cardona, uno de los tres hombres que el lunes festivo fueron asesinados a tiros de fusil y subametralladora, en una camioneta que se desplazaba por la carretera entre los municipios de la Ceja y la Unión, en el Oriente cercano a Medellín.

Pérez Cardona, de 42 años, tenía varios alias y uno de ellos, el de 31, lo identificaba como un cabecilla de la banda criminal y narcotraficante de La Cordillera, reveló el Coronel José Gerardo Acevedo Ossa, Comandante de la policía Antioquia.

Alias “31″, murió junto con otros dos hombres: Fredy Montes Serna, de 36 años y Jorge Hernán Bedoya Martínez, quien presuntamente era uno de los guardaespaldas que le acompañaba hacia una casa finca, propiedad de un testaferro, en cercanías al municipio de la Unión.

Los tres hombres, oriundos de Cartago, Valle y Armenia, Quindio, fueron abordados por dos hombres en una moto que los atacaron y les causaron la muerte.

Corroborando la hipótesis de una venganza de la banda Los Rastrojos, también del Valle del Cauca, la Policía capturó en un operativo de reacción, a dos hombres procedentes del Valle del Cauca, que en las próximas horas serán puestos a disposición de autoridad competente.

 

Fuente: Caracol Radio, http://bit.ly/NLFTlN  y complementado con información de Teleantioquia Noticias,

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 385 seguidores

%d personas les gusta esto: