El Centro Transitorio para Atención a Adolescentes Infractores en el Oriente estará nuevamente en funcionamiento

El espacio, que estará administrado por MASORA, espera estar nuevamente en funcionamiento en aproximadamente una semana.
 
Foto archivo: www.elcolombiano.com
 
 
Alcaldes y secretarios de Gobierno de la región se comprometieron a recuperar el Centro Transitorio para atención a Adolescentes Infractores. Esta fue la conclusión a la que llegaron los funcionarios luego de una reunión realizada durante esta semana con Esteban Mesa García, de la Dirección de Apoyo Institucional y Acceso a la Justicia de la Secretaría de Gobierno de Antioquia, y con representantes de la Procuraduría, Policía y MASORA (Municipios Asociados del Altiplano del Oriente Antioqueño).

 Según Mesa García, el espacio estaba sin funcionamiento debido a que mandatarios locales de las anteriores administraciones dejaron de cumplir con los acuerdos financieros para el sostenimiento del centro. Sin embargo, aseguró que los alcaldes actuales se comprometieron a recuperar y apoyar económicamente este espacio para beneficio de sus comunidades.

En esta reunión, participaron alcaldes y Secretarios de Gobierno de El Peñol, Santuario, Concepción, Marinilla, Alejandría, Cocorná, Rionegro, San Rafael, Guatapé. Así mismo, El Carmen de Viboral, Guarne, El Retiro, San Luis, San Vicente y Puerto Triunfo, entre otros. Este trabajo se articulará además con la Gerencia de Infancia y Adolescencia, la Procuraduría y la Policía.

 

Fuente: Gobernación de Antioquia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: