Ecoopsos le adeuda más de cien millones de pesos al hospital de San Carlos

Eps Ecoopsos se compromete con pagar la deuda con el hospital de San Carlos para evitar que sus empleados se vayan nuevamente a paro, como ya lo hicieron la semana anterior.

Foto: archivo RCN Radio.

 

En la primera semana de junio sería cancelada la deuda de 112 millones de pesos de la EPS del régimen subsidiado Ecoopsos con el hospital San Vicente de Paúl, del municipio de San Carlos.

Así lo confirmó el director de Calidad y Red de Servicios de la Secretaría Seccional de Salud, Héctor Mario Restrepo Montoya, quien se reunió con las directivas del hospital y representantes de la EPS. Estos últimos se comprometieron con hacer los giros pendientes, junto con los correspondientes a los meses de junio y julio.

Restrepo Montoya agregó que a pesar del compromiso de girar estos recursos, la deuda también recae sobre otras EPS, por lo que hizo un llamado para que estas entidades se pongan al día con los hospitales del departamento, como el Marco Fidel Suárez de Bello.

Frente a la crisis de los hospitales el funcionario destacó que se está gestionando con el Ministerio de salud la posibilidad del traslado directo de recursos a los municipios, sin tener que pasar por las EPS, buscando garantizar fluidez en el sistema.

 

Tomado de: RCN Radio, http://bit.ly/KDdeYm

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: