La feria-exposición y sala de ventas, está  diseñada para cubrir las necesidades de oferta y demanda en el sector agroindustrial y pecuario.

Expo Campo es una feria que busca ser itinerante por las regiones con el fin de llevar las propuestas comerciales según la vocación agropecuaria de cada zona.

Por eso, del 4 al 6 de mayo, la feria se realiza al Oriente antioqueño, zona hortícola y florícola del Departamento, además caracterizada por sus cultivos de papa, aguacate, su actividad pecuaria de razas puras, así como también innumerables parcelaciones campestres.

El evento incluye una muestra de ofertas y oportunidades para todos los subsectores del campo, como equipos y maquinaria para el sector minero y agrícola, abonos y agroquímicos, semillas e insumos veterinarios, alimentos concentrados y suplementos alimenticios para animales y mascotas. También se tendrá exhibición equina y de ganados élite de las razas lecheras, doble propósito, y para carne.

Expo Campo en el Oriente, será la oportunidad para reunir en un solo lugar una muestra representativa de todos los gremios y proveedores interesados en hacer del agro, la oportunidad económica que la región que necesita.

La feria se realiza en el  Centro Empresarial, Agroindustrial y Automotriz del Oriente, Tierrago-Llanogrande.

Con información de tierragro.com.co