Todo un éxito resultó el II Campeonato Nacional de Aguas Abiertas en Guatapé

 La Villa náutica deportiva albergó, durante y después de la competencia, aproximadamente 500 personas. / Foto: Acord Antioquia.

 

Más que positivo fue el balance que dejó el II Campeonato Nacional de Aguas Abiertas realizado en el municipio de Guatapé, el pasado sábado 21 de abril. El evento tuvo una participación histórica con más de 300 deportistas de las ligas de Antioquia, Bolívar, Risaralda, Norte de Santander, Valle y un atleta extranjero de la hermana república de Perú. A su vez todas aquellas personas entre familiares y conocidos que llegaron apreciar esta linda competencia bajo el mágico paisaje guatapense.

En las categorías menores de 12,13 y 14 años los cuales nadaron una distancia de 2.500 metros, la ganadora en femenino fue Danna Valentina Cano del club Calamares, en varones se impuso Santiago Camacho del club Flamingo de Risaralda. En la categoría de 15 y más años, el recorrido fue de 5.000 metros, donde Jack Alexis Patiño en masculino del club Estrellas, arribó en primera posición con un tiempo de 58 minutos y 46 segundos, seguido de él, llegó Isaías Vásquez del mismo club con 58:48 y en tercera posición, Sebastián Osorio con 58:50 del club Cazadores de Cúcuta. Por el lado de las damas y en la misma categoría los máximos honores se los llevó Paola Jaramillo del club Huracanes con 1:10:57, en segundo lugar se ubicó Daniela Zapata de Huracanes con 1:11:29 y en la tercera plaza Valeria Ríos de Estrellas con un tiempo final de 1:11:50.

También participaron las categorías Senior Máster, que son de 25 años en adelante. En las damas recorrieron 2.500 metros y se impuso Magda Bustamante de AQUA Máster y en los varones que si recorrieron los 5.000 metros el ganador fue Juan esteban Calle de EPM.

La moderna Villa náutica deportiva que es administrada por FEDELIAN, albergo alrededor de unas 500 personas entre deportistas, familiares, allegados y curiosos que quisieron apreciar de cerca el transcurso de la competencia y finalizada esta, la premiación a los deportistas. Se espera seguir contando con esta clase de Campeonatos donde se enaltece el esfuerzo y tenacidad de nuestros deportistas, el hermoso paisaje de nuestra región y la unión de toda una familia deportiva.

 

Tomado de: Acord Antioquia, http://bit.ly/HK51Be

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: