Hoy viernes, a las seis de la tarde, se realizará un conversatorio informativo y formativo, en la sede municipal de Asocomunal.

Parque principal de Abejorral. / Foto: abejorral.blogspot.com/

 

Liderado por la Corporación Vida, Justicia y Paz, y la Fundación Pastoral Social de la Diócesis Sonsón-Rionegro, se realizará hoy en Abejorral un conversatorio que busca formar e informar  a la comunidad, sobre los proyectos que actualmente se ejecutan en este municipio del Oriente antioqueño.

Al encuentro, que se realizará hoy viernes a las 6 de la tarde en la sede de Asocomunal Abejorral, asistirán el padre Avilio del Río, director de la Pastoral Social de la Diócesis; Wilmer López, coordinador de la Corporación Vida, Justicia y Paz; representantes de la Asocomunal, sacerdotes de las parroquias, funcionarios de la Administración Municipal y comunidad en general. Igualmente, se espera la asistencia de los empresarios que adelantan los diversos proyectos  en el municipio.

Este encuentro se realiza en marco de un convenio firmado el año anterior entre la Corporación Vida, Justicia y Paz y Asocomunal Abejorral.