Cinco homicidas fueron capturados en diferentes municipios del Oriente

Entre los capturados hay un hombre de 61 años y otro sindicado del asesinato de una mujer en Nariño.

Foto archivo: cortesía Policía Antioquia.

 

Operaciones de la Policía contra el homicidio en Antioquia, permitió la captura de cinco personas que eran solicitadas por este delito en diferentes municipios del Oriente. La acción de la Policía en esta subregión se concentró en las localidades de Rionegro, Marinilla, Nariño y La Unión.

 En el barrio Juan Antonio Murillo de Rionegro, fueron capturados alias “Mono” de 24 años y alias “Tocayo” de 34, solicitados por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de arma de fuego. Los capturados pertenecen a una red delincuencial dedicada al manejo de plazas de vicio y sicariato en el municipio.

De otro lado, en el barrio Pablo Sexto, de Marinilla, fue aprehendido un sujeto de 61 años, acusado del homicidio del señor Miguel Ángel Zuluaga.

 Otra de las acciones policiales, desarrolladas en Nariño, permitió la captura de alias “Caliente”, de 33 años de edad, quien era requerido por el juzgado de Sonsón por el homicidio de una mujer identificada como Amparo López Henao.

Por último, en municipio de La Unión, fue capturado un hombre de 18 años, sindicado del homicidio de Edwin Johney Estrada, hecho ocurrido el pasado 11 de diciembre del 2011.

 En lo que va corrido de este año, 69 homicidas han sido capturados en el Departamento, según cifras entregadas por la Policía Antioquia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: