Continúa grave hincha del Medellín que sobrevivió al accidente de tránsito en la Autopista Medellín-Bogotá

Los jóvenes se dirigían a Neiva y subieron al vehículo sin la autorización del conductor: Foto: www.elcolombiano.com

 

En condiciones críticas permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Juan de Dios de Rionegro, el adolescente, hincha del Independiente Medellín, quien sufrió graves lesiones al accidentarse ayer con otros tres jovenes cuando viajaban en una tractomula.

El siniestro ocurrió en sitio el Viao, de la autopista Medellín–Bogotá, a unos 12 kilómetros del área urbana de El Santuario, donde el pesado vehículo perdió los frenos, chocó contra las barandas de protección de la vía y volcó sobre la berma, donde perecieron tres de los cuatro jóvenes que se habían subido al camión sin ser notados por conductor.

En una intervención de urgencia, el joven fue operado por los graves traumas en el hígado, el bazo y la vejiga, además de un trauma encefalocraneano severo, y su condición médica es reservada.

Las autoridades del oriente informaron que los tres cadáveres permanecen en la morgue de El Santuario, a la espera de que los familiares concluyan las diligencias para reclamarlos y traerlos Medellín para sus sepelios.

En ese percance murieron dos adolescentes hinchas del Deportivo Independiente Medellín, residentes del municipio de Girardota, identificadas como María Fernanda Cely, de 15 años, Angie Gallineto Giraldo de 16, y Juan de Jesús, un joven de 19 años residente en el barrio San Javier de Medellín.

Con el muchacho que está en la UCI del hospital San Juan de Dios de Rionegro, los tres jóvenes fallecidos hacían parte de una barra del Deportivo Independiente Medellín, que por el sistema de “autostop”, se transportaba a la ciudad de Neiva, para el partido de mañana sábado.

Por grupos, algunos de los muchachos habían logrado transporte en algunos vehículos de carga.

Los cuatro accidentados habían logrado subir sin ser notados a una tractomula que transportaba gravilla para la fabricación de cemento, pero una falla en los frenos cuando descendía por el sitio el Viao, la volcó a un costado de la carretera.

El conductor accidentado, José Gregorio Chávez, resultó ileso.

La práctica de perseguir al Medellín o al Nacional, principalmente, en los juegos de visitantes lleva todas las semanas a los hinchas a prácticas tan peligrosas como la de viajar ocultos en los camiones de carga, utilizando los espacios abiertos y exponiendo sus vidas”, comentó el mayor Wilson Rosales, comandante encargado en Antioquia de la Policía de Carreteras.

 

Texto tomado de: Caracol Radio, http://bit.ly/zgGwnA

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: