Los tres fallecidos hacían parte de un grupo de hinchas del Independiente Medellín, quienes viajaban con destino a Neiva para ver el partido de su equipo durante este fin de semana.

 Foto: www.cmi.com.co

Tres personas muertas y otra más herida dejó un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este jueves en la Autopista Medellín-Bogotá.

El hecho se registró en el kilómetro 64, jurisdicción del municipio de El Santuario, a las 7:10 a.m. Allí una tractomula, cargada con triturado, se volcó, al parecer, por fallas mecánicas.

Los fallecidos viajaban como polizones en el volco del camión y fueron identificados como Angie Castrillón, de 19 años, Juan de Jesús Portela, de 17, y María Fernanda Celis, de 15 años. El comandante encargado de la Policía y Tránsito y Transporte en Antioquia, mayor Wilson Rosales, dijo al periódico El Mundo que la noche anterior ya se había sorprendido a los viajerons en otro vehículo: “Anoche (miércoles), en uno de los controles en la carretera, estos jóvenes habían sido sorprendidos y bajados de otro camión debido a la peligrosidad de esta práctica”.

El herido, cuya identidad no se dio a conocer, fue remitido en delicado estado de salud, al Hospital San Juan de Dios de Rionegro.

Jhon Jairo Otálvaro, director técnico de la Concesión Devimed, dio a conocer que fue necesario cerrar un carril de la vía mientras se realizaba el levantamiento de los cadáveres y que este no generó traumatismos en la carretera.

Algunos de los hinchas viajeros manifestaron que también habían abordado el camión pero que lo habían abandonado minutos antes del accidente.

Video de: Hora 13 Noticias.

 

Tomado de: El Colombiano, http://bit.ly/z4L35T y El Mundo, http://bit.ly/yWZ2DB