Gobernación de Antioquia respondió las inquietudes del Alcalde de Medellín sobre el Túnel de Oriente

La gobernación respondió el derecho de petición que la alcaldía había elevado sobre el túnel de oriente, en la respuesta la gerencia de concesiones asegura que la obra esta bien planificada, que la licencia es legal, que no hay problemas con las aguas y que en todo caso la construcción se inicia en una semana.

Rodrigo Caicedo gerente de concesiones indico que la decisión de que fuera Cornare la que daba la licencia ambiental fue una determinación del ministerio del medio ambiente porque este no es un proyecto solo para la construcción de un túnel, si no que es un proyecto que contempla cuatro fases de las cuales ya se han ejecutado dos, e involucra una serie de vías en el oriente Antioqueño.

Con respecto al tráfico nuevo que se genera al construirse este proyecto, el funcionario agregó que es el municipio de Medellín quien debe aportar recursos para la construcción de estas nuevas y complementarias obras.

Según la gerencia de concesiones la nueva ingeniería avanzo mucho en el manejo de aguas, y en todo caso la construcción de la obra dura 4 años, tiempo durante el cual se podrían hacer ajustes.

 

Tomado de: Minuto 30, http://bit.ly/nmzzaV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: