MODA ORIENTE ALCANZÓ 26 MIL VISITANTES

Diana María Castañeda Muñoz, nueva directora de Fenalco Oriente, ¿cómo estuvo en Rionegro el evento Moda Oriente 2011?

– El balance al final de la Feria, que se realizó el sábado 23 y domingo 24 de julio, fue muy satisfactorio, pues sus productos pudieron ser observados por los más de 26.000 visitantes que tuvo el Centro Comercial San Nicolás durante los dos días y fue una muy buena oportunidad para comercializar los productos.

La pasarela “lluvia de flores y sueños”, en esta primera versión, contó con el acompañamiento de CEDEMODA, como antesala a la realización de la Feria de Moda parea el Mundo, contando además con el apoyo de la Secretaría de Productividad y Competitividad de la Gobernación de Antioquia, Fenalco Antioquia, la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño y Microempresas de Antioquia.

Maximiliano Valderrama Espinosa, secretario de Productividad y Competitividad de Antioquia, ¿cómo le pareció Moda Oriente 2011?

-con este evento quisimos consolidar todo el sector Textil-Confecciones del Oriente Antioqueño, gracias a esta muestra significativa de lo que producen varios microempresarios y famiempresarios de la Región. Igualmente, queremos decirles que estamos apoyando esta industria con la participación de 24 microempresarios en la muestra comercial y el desfile de 15 marcas con modelos reconocidas, donde la gente pudo darse cuenta de que en el Oriente se produce confección de la mejor calidad y en las mejores condiciones.

Fotografias: juliobetancur.com

Fuente: juliobetancur.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: